Nuevo enfoque al turismo en Mozambique

EXPRESO - 31.08.2016

El ministro de Cultura y Turismo de Mozambique, Silva Dunduro, ha confirmado días atrás que se ha revisado la legislación en materia de desarrollo turístico, con miras a la introducción de nuevas figuras de alojamiento

Mozambique_Ministro_Silva_DunduroEl ministro de Cultura y Turismo de Mozambique, Silva Dunduro, ha confirmado días atrás que se ha revisado la legislación en materia de desarrollo turístico, con miras a la introducción de nuevas figuras de alojamiento.

De hecho, Mozambique está implementando el denominado Plan de Desarrollo Estratégico 2015-2024, con el fin de poder incrementar la competitividad de la industria, aprovechando sus posibles servicios y una oferta turística de calidad. 
Este programa tiene como objetivo mejorar la calidad de los servicios, la formación de recursos humanos y la creación de condiciones para que podamos invertir más en diversas formas de turismo, como la cultural. 
Desde el Consejo de Ministros, su portavoz, Mouzinho Saide, ha destacado que ‘las actuaciones que se emprendan en virtud de dicho plan permitirám el desarrollo del turismo como un vector clave para el crecimiento económico rápido y la creación de empleo’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios