Jamaica, un destino para la luna de miel

EXPRESO - 25.08.2016

Jamaica es un destino que ofrece muchas opciones para un viaje de luna de miel, especialmente por los paisajes y actividades d la isla

Jamaica es un destino que ofrece muchas opciones para un viaje de luna de miel, especialmente por los paisajes y actividades d la isla.

Los casi diez kilómetros de arenas coloreadas por el coral de Treasure Beach, salpicadas con cuevas y orillas rocosas se extienden para esconder recónditos lugares en los que disfrutar del mar; Lime Bay, una de las playas más bonitas de Jamaica, a quince minutos en barco desde Port Royal, desierta entre semana, son solo algunas de las playas caribeñas más especiales de Jamaica para disfrutar entre dos.
El agua es uno de los elementos más presentes en Jamaica, sobre todo gracias al océano que la rodea y a las cataratas que pueblan sus tierras, y cualquier tipo de pareja tiene un tipo de alojamiento perfecto en Jamaica para hacer de la isla lugar de disfrute y recreo, porque no se trata solo de playas perfectas.
En la web de Turismo de Jamaica en español pueden encontrarse todas las opciones para disfrutar de ese viaje tan especial.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios