Estocolmo recibe más de 1M de pernoctaciones en abril

EXPRESO - 15.06.2016

Una vez más, las estadísticas noche de invitados internacionales para los aumentos de Estocolmo

Suecia_EstocolmoUna vez más, las estadísticas noche de invitados internacionales para los aumentos de Estocolmo. Durante el mes de abril se registraron más de un millón de pernoctaciones en alojamientos turísticos.

Esta vez se trata de los visitantes de fuera de Europa, que representan el mayor aumento; 25% en comparación con el mismo período del año anterior. 
Las estadísticas para el global de los huéspedes noche muestran que los números han crecido un 16% en comparación con abril del año pasado.
Los viajes internos en Suecia representaron un incremento del 19%, lo que se explica en parte por el número de grandes conciertos que tienen lugar en abril, como Mariah Carey (Globe Arena de Estocolmo), las Dixie Chicks (Hovet), Adele (Tele2 Arena ).
‘Trabajamos con la marca de Estocolmo desde la perspectiva a largo plazo, por lo que se destaca a nivel internacional’, comenta Karin Wanngård, alcalde de Estocolmo.
‘Por lo tanto, es sumamente gratificante ver los grandes resultados que hemos estado viendo, lo que muestra que el atractivo de Estocolmo es cada vez mayor’.
Los mercados más importantes en abril fueron los Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Noruega y Finlandia. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios