Corea del Sur declaró el final del brote de MERS

EXPRESO - 17.08.2015

CoreaLa Organización de Turismo de Corea, KTO, ha anunciado el fin de la epidemia del Síndrome Respiratorio Oriente Medio, MERS, en el país asiático, después de 23 días desde que se había informado el último caso sospechoso.

Si bien la Organización Mundial de la Salud, OMS, sostiene que las restricciones de viaje o comercio no deben ser retiradas durante un período, el brote de MERS causó inevitablemente un hueco significativo en la economía coreana desde el primer caso reportado el 20 de mayo.
Sus mayores mercados, como China, Hong Kong y Taiwán representaron la caída más grande de los viajeros. 
KTO ha lanzado recientemente un Plan de recuperación del turismo de recuperación de 100 días, destinado a revitalizar la industria y la atracción de visitantes internacionales al país asiático.
KTO se centrará en la promoción de los atractivos turísticos de Corea a través de medios de comunicación extranjeros y de tomadores de decisiones clave de la industria en programas patrocinados explorar intereses, como la cocina coreana o las principales atracciones locales.
Corea del Sur, recientemente, ha conseguido dos importantes licitaciones de eventos para 2016, que incluye un viaje de incentivo de China a celebrar en mayo por 15.000 empleados de una compañía de productos de salud o el 27 Campeonato Mundial de Magia, FISM, con una asistencia prevista de 2.500 participantes llegados de 50 países.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios