El Mundo Maya crece en México un 8%

EXPRESO - 24.07.2012

Mexico_TeotihuacanDesde la Secretaría de Turismo de México se ha informado de que gracias a la promoción desarrollada por el gobierno, denominada Mundo Maya, el número de reservas hoteleras han crecido un 8% en los seis primeros meses del año.

Así, la secretaria de Turismo de México, Gloria Guevara, ha indicado que ‘se puede atribuir a la campaña promocional que hemos hecho desde el año pasado, porque ha generado más interés en la gente de venir a conocer lo que ocurre en nuestro país’.
Gloria Guevara quiso precisar que el gobierno de México promueve ahora el legado y la vitalidad actual de la cultura maya en su conjunto, así como zonas para las que antes no realizaba campañas internacionales.
‘Promovemos el mundo maya, que antes no se promovía. Impulsamos Campeche, Yucatán, Tabasco, la zona cultural de Quintana Roo y por supuestos Chiapas. Seguimos con destinos de sol y playa tradicionales, pero además promocionamos también el turismo de naturaleza de la zona’, indicó la secretaria de Turismo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios