Turismo de Brasil debate los progresos de su Plan Estratégico 2012

EXPRESO - 23.07.2012

Los principales dirigentes del sector turístico de Brasil se han reunido recientemente para debatir la marcha del Plan Estratégico 2012

Brasil_Gastao_VieiraLos principales dirigentes del sector turístico de Brasil se han reunido recientemente para debatir la marcha del Plan Estratégico 2012. Así, el ministro del Turismo, Gastão Vieira, junto con los secretarios, directores y coordinadores de cada departamento, discutieron las acciones y directrices del turismo para los próximos meses.

Se abordaron temas como el presupuesto del sector en el primer semestre 2012; las iniciativas que están siendo ejecutadas por las secretarías; los principales programas y proyectos del Ministerio de Turismo que están en desarrollo.
‘El Plan Estratégico es importante para que todos estén al corriente de lo que acontece en el Ministerio y para establecer en conjunto lo que debe ser priorizado. La eficiencia es una de las principales metas que debemos seguir para que nuestros recursos sean aplicados de la mejor forma posible’, llegó a afirmar el propio ministro brasileño del Turismo, Gastão Vieira.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios