Ricky Martin participará en la promoción turística de Puerto Rico

EXPRESO - 10.08.2011

Ricky_MartinEl cantante Ricky Martin finalmente ha accedido a apoyar al gobierno de su país en la campaña de promoción turística ‘Puerto Rico lo hace mejor’, en el marco de su próxima gira mundial de conciertos que comienza el día 25 de agosto. 
José Pérez-Riera, secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico -DDEC-, ha informado de que, durante los conciertos del artista internacional, se incluirán  videos promocionales que mostrarán paisajes, atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de Puerto Rico.
Pérez-Riera agregó también que Ricky Martin se suma a la lista de embajadores puertorriqueños como Marc Anthony y Jennifer Lopez, quienes se han hecho presentes para ayudar con estrategias de desarrollo económico.
Por su parte, Mario González, el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, ha manifestado que el mensaje en la gira musical de Ricky Martin va a tener ‘un efecto multiplicador incalculable para la isla’, ya que además de los espectadores del concierto, millones de televidentes también lo podrán apreciar.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios