Sol Meliá estrena en Cayo Santa María su hotel número 25 de Cuba

EXPRESO - 03.12.2010

La cadena española Sol Meliá opera desde esta semana su hotel número 25 en Cuba, el Hotel Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service and Spa, ubicado en Cayo Santa María, al norte de la provincia central de Villa Clara

La cadena española Sol Meliá opera desde esta semana su hotel número 25 en Cuba, el Hotel Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service and Spa, ubicado en Cayo Santa María, al norte de la provincia central de Villa Clara.

Como el resto de hoteles de la marca en Cuba, donde Sol Meliá comenzó su andadura hace ya veinte años, este resort es de propiedad cubana, y pertenece al Grupo de Turismo Gaviota.
Según han informado fuentes del Ministerio de Turismo cubano (Mintur), el Meliá Buenavista amplía la oferta de hoteles de lujo existente ya en el país, y destaca porque es el único hotel de Cuba con Servicio Real en sus 105 habitaciones.
El Servicio Real, ‘la máxima expresión de lujo en Sol Meliá Cuba’, ofrece a los huéspedes un trato VIP personalizado con prestaciones exclusivas y está también disponible en otros hoteles de la isla, como Meliá Cohiba, Meliá Habana, Meliá Santiago de Cuba, Paradisus Princesa del Mar, Paradisus Varadero y Paradisus Río de Oro.
Sin embargo, se trata de la primera vez que un hotel de Sol Meliá Cuba ofrece este Servicio Real en todas sus habitaciones. El Meliá Buenavista, que sólo recibe huéspedes mayores de 18 años, cuenta con un centenar de junior suites, cuatro suites y la Villa Zaida del Rio, un homenaje a la famosa pintora cubana.
No sólo el hotel, sino también el entorno, hacen de este alojamiento un lugar perfecto para viajes de pareja y lunas de miel. El nuevo Meliá está en Punta Madruguilla, en la parte oeste de Santa María, integrado en la Reserva de la Biosfera Buenavista, y es el cuarto establecimiento de su tipo de Sol Meliá en ese lugar.
En el mismo Cayo Santa María, Sol Meliá gestiona también los hoteles Meliá Cayo Santa María, Meliá las Dunas y Sol Cayo Santa María, todos pertenecientes al Grupo de Turismo Gaviota.
Cayo Santa María es el mayor de los islotes del nordeste de la central provincia deVilla Clara, a unos 380 kilómetros hacia el este de La Habana. Está unido a Caibarién por una autovía de 48 kilómetros sobre el mar, premiada internacionalmente por su armoniosa combinación de naturaleza e ingeniería.
Esta vía conecta con la ciudad cabecera de Villa Clara, Santa Clara, donde está el aeropuerto internacional, y los Cayos, y permite visitar fácilmente otros islotes muy atractivos como Las Brujas y Ensenachos.
Expreso. Redacción. P.A.
 

Comentarios