Carreteras pintorescas, viñedos y gastronomía en la costa de California

EXPRESO - 08.01.2010

Conducir sin agobios, rodeado de viñedos, observando la naturaleza silvestre, por una carretera tan pintoresca que incluso atraviesa varios árboles, es posible en la Redwood Highway, una de los recorridos menos concurridos de California

Conducir sin agobios, rodeado de viñedos, observando la naturaleza silvestre, por una carretera tan pintoresca que incluso atraviesa varios árboles, es posible en la Redwood Highway, una de los recorridos menos concurridos de California.

Situada en la costa de la región vinícola del norte de California, el nuevo mapa de la Redwood Highway se puede descargar desde la web de North Coast de California.
Para quienes prefieran un viaje gastronómico lo mejor es deternerse a saborear los productos de las granjas californianas, From Farm to Table (de la granja a la mesa) ha creado el paquete ‘Sonoma Farm Tour’.
Después de caminar por el campo con el agricultor, el viajero puede sentarse y disfrutar de una cena preparada por el chef con productos locales. El tour incluye traslados, visita guiada y cena con vinos de Sonoma.
La asociación Wine Road Northern Sonoma County, formada por 152 viñedos y 50 hoteles, ha puesto en marcha un nuevo programa para visitar al condado de Sonoma.
Ticket to the Wine Road es un recorrido que incluye degustaciones, descuentos en las compras de vino  y en el alojamiento, y un tour por los viñedos. Hay entradas de un día a 25 dólares o de tres días a 50 dólares.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios