Brasil incrementa el número de desembarques internacionales

EXPRESO - 28.11.2009

A pesar de la crisis económica internacional y el descenso generalizado del turismo, el número de viajeros que llega a Brasil procedentes de vuelos del exterior sigue aumentando

aeropuerto de Rio de JaneiroA pesar de la crisis económica internacional y el descenso generalizado del turismo, el número de viajeros que llega a Brasil procedentes de vuelos del exterior sigue aumentando.

Sólo en septiembre desembarcaron en el país un total de 512.945 personas, lo que representa un ligero aumento del 0,10% respecto al mismo periodo del año anterior.

Las cifras son de Infraero, la empresa pública vinculada al Ministerio de Defensa que gestiona los aeropuertos brasileños.
Según el informe, el número de pasajeros que han desembarcado en Brasil a lo largo de los nueve primeros meses del año ha aumentado considerablemente respecto al mismo periodo de 2008, uno de los mejores ejercicios en la historia del turismo brasileño.
La cifra total hasta septiembre es de 4.752.393 pasajeros que desembarcaron en vuelos internacionales. Estos datos incluyen tanto a los extranjeros que entran en Brasil, como los brasileños que regresan al país. Los mejores meses han sido enero, abril, junio y septiembre.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios