VISIÓN invita a la amistad entre Ecuador y Colombia

EXPRESO - 14.10.2009

La Asamblea General de Visión, la Asociación Internacional de Periodistas y Escritores Latinos de Turismo, invita a los gobiernos de Ecuador y Colombia a estrechar lazos de amistad entre los pueblos a través del turismo

La Asamblea General de Visión, la Asociación Internacional de Periodistas y Escritores Latinos de Turismo, invita a los gobiernos de Ecuador y Colombia a estrechar lazos de amistad entre los pueblos a través del turismo. 

El turismo no debe tener fronteras. Reconocemos que a veces entre los países existen diferencias políticas, pero creemos que el turismo, industria de la paz, debe estar alejado de esos asuntos y por el contrario, ayudar a generar confianza y Amistad entre los ciudadanos de ambos países. 
Invitamos a la Ministra de Turismo del Ecuador, Verónica Sión, y al Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Luis Guillermo Plata; para que busquen fórmulas que fomenten el turismo y la hermandad entre los dos países. 
Declaración aprobada por 52 periodistas de turismo, de 12 países durante el Congreso de Visión realizado en el marco de la Feria FITE 2009 en Guayaquil, Ecuador. 
VISIÓN

Comentarios