El Red Centre de Australia promovido en todo el mundo

EXPRESO - 25.09.2009

El Red Centre de Australia va a ser el foco de la nueva campaña de marketing del Estado del Territorio del Norte, que será lanzada en todo el mundo a partir del mes de octubre

El Red Centre de Australia va a ser el foco de la nueva campaña de marketing del Estado del Territorio del Norte, que será lanzada en todo el mundo a partir del mes de octubre.
Para comprender mejor, el Red Centre es una gran parte del estado que tiene como su capital Alice Springs - 300 kilómetros - Uluru, el monolito sagrado para los aborígenes.

Suzanne Morgan, International Marketing Manager de Tourism NT, dice que esta campaña está diseñada para ayudar a la gente a comprender y conocer la importancia espiritual del Red Centre, una experiencia que cambia la vida.
La frase clave de la campaña Get CeNTered - una invitación a sentirse en el centro - está diseñado para atraer a los viajeros a visitar el outback de Australia y el Red Centre, el verdadero corazón del país.
Se trata, pues, de ‘un viaje para redescubrir a sí mismos, para experimentar cosas nuevas, para permanecer con la familia u otra persona querido - afirma Suzanne Morgan - pero cualquiera que sea la razón os invitamos a descubrir la belleza de los paisajes que los rodean y las muchas experiencias que se ofrecerán: la comida típica de la selva, la medicina natural utilizada por los aborígenes, las reuniones ... El Red Centre sin duda enriquecerà vuestro espíritu’.
El Red Centre será promovido en colaboración con Qantas, a través de su sitio web en Nueva Zelanda, Hong Kong y China, así como en Italia, Francia, España y algunos estados del norte de Europa.
Además de la aerolínea de bandera australiana, otros dos socios apoyarán la campaña mundial organizada por Turism NT: Discovery Channel y National Geographic.
Expreso. Redacción. A.F

 

Comentarios