Riu Hoteles inaugura el hotel Palace en Aruba

EXPRESO - 23.07.2007

Riu Palace Aruba, de 5 estrellas, abrió sus puertas el pasado 20 de julio, en una de las más bellas playas del Caribe: Palm Beach, en la isla de Aruba, a tan sólo 24 kilómetros de la costa venezolana

Riu Palace Aruba, de 5 estrellas, abrió sus puertas el pasado 20 de julio, en una de las más bellas playas del Caribe: Palm Beach, en la isla de Aruba, a tan sólo 24 kilómetros de la costa venezolana.

El establecimiento dispone de 450 lujosas habitaciones y suites con magníficas vistas al mar y al paisaje de la isla. El hotel presenta una línea arquitectónica palaciega, de alta calidad.

RiuPalaceArubaRiu Palace Aruba ofrece instalaciones de alto confort, que incluyen un Casino y la opción de alojamiento en "all inclusive".

La cadena ha invertido 120 millones de dólares en las obras de construcción de Riu Palace Aruba.

Los clientes del resort tienen, además a su disposición, un espacio privado en la playa para su uso exclusivo, así como una variada oferta gastronómica.

La apertura de Riu Palace en Aruba, un destino tradicional del turismo norteamericano, ha suscitado un vivo interés entre los principales mercados emisores europeos, que han puesto la isla en su punto de mira al conocerse la inversión de RIU.

Con más de un centenar de hoteles RIU Hotels & Resorts constituye una de las principales cadenas vacacionales del mundo con presencia en 18 países y 19.000 trabajadores.

Comentarios