El primer St. Regis Resort en Europa está en Mallorca

EXPRESO - 29.12.2007

El Mardavall Hotel & Spa en Mallorca ha abierto sus puertas el 28 de diciembre rebautizado como St. Regis Mardavall Mallorca tras varias semanas de reforma, convirtiéndose así en el primer resort de la lujosa marca, cargada de historia, en Europa, que sólo suma catorce hoteles mundialmente.

Cinco años después de su inauguración en el año 2002, la afiliación a St. Regis muestra la importancia internacional que el Mardavall ha adquirido en este corto plazo de tiempo. El resort de cinco estrellas, hasta ahora perteneciente a la marca ‘The Luxury Collection', es hoy día líder en cálidad, de mercado y en beneficios en Mallorca.

Con la nueva afiliación a la marca St. Regis, ArabellaStarwood se asegura un mejor posicionamiento del hotel que hoy ya es uno de los resorts europeos de lujo con más éxito.

El hotel encaja perfectamente con St. Regis, por su diseño, el lujoso ambiente y su perfecto servicio. El St. Regis Mardavall forma parte de los hoteles más excepcionales de Mallorca y refleja como cada casa de la exclusiva marca St. Regis, la característica de la ubicación en diseño e infraestructura: un emplazamiento de ensueño entre un alcantilado y el puerto deportivo Puerto Portals, cautiva a sus clientes con la arquitectura tipica Mediterránea y las vistas al mar, desde cualquiera de las 133 habitaciones y suites.

El gran jardin hacia el mar pone aún más de relieve el carácter de Resort de la señorial mansión. El Spa con 4700 metros cuadrados,  varias veces premiado, con una variada mezcla de métodos curativos del lejano oriente y nuevos métodos occidentales, deja el listón muy alto en el área del Mediterráneo.

Desde principios de noviembre el Mardavall permanece cerrado para recibir los últimos retoques antes de la reapertura. El mobiliario nuevo, las pinturas para la pared refinadas, así como telas y decoraciones de alta calidad lo harán brillar en todo su esplendor. Con el servicio de mayordomo las 24 horas, los hoteleros del futuro St. Regis Mardavall satisfacen todos los deseos de sus clientes.

Redacción. A.F

Comentarios