El Hotel Aiguaclara de Begur celebra su 5º aniversario

EXPRESO - 13.06.2007

Se trata, probablemente, de uno de los establecimientos hoteleros más singulares de la Costa Brava ubicado en un edificio catalogado por su interés histórico "Palacete Colonial de 1866" que está situado en pleno casco antiguo de Begur (Gerona).

El Aiguaclara es un Hotel fuera de cualquier definición convencional de categoría o calidad. Un Hotel para los auténticos connaisseurs en busca de un establecimiento singular, diferente, con personalidad y encanto.

AiguaclaraLos amantes de la estandarización hotelera, de la masificación, de la tarjeta magnética que abre puerta, luz y minibar probablemente no elegirán el "Aiguaclara": porque sus 10 amplias habitaciones son todas diferentes.

Aquí los cerrojos a la antigua con sus correspondientes llaves de hierro no han dejado paso a las tarjetas "abrelotodo". Como si de  una colección de destacables antigüedades se tratara, los  dueños del "Aiguaclara"- Clara Dato y Joan Lluis - no han ahorrado esfuerzo, dedicación, buen gusto y sobre todo cariño en dotar a este Hotel de una extraordinaria personalidad para ofrecer a una clientela exigente una experiencia hotelera diferente.

Para celebrar su 5º aniversario, Clara y Joan han añadido  un salón y un patio con Palmeras y plantas mediterráneas,  con mesitas donde charlar o tomar una copa al fresco.  

Este patio se suma al pequeño salón con bar self service (avec Champagne, naturellement!) y donde los clientes pueden sentirse como en casa. Y es precisamente éste el espíritu del "Aiguaclara": ofrecer a sus clientes todas las comodidades para sentirse a gusto como en su propia casa, en un ambiente tranquilo y relajado.

El Hotel-Restaurante "Aiguaclara"  cuenta con Parking propio , previa reserva. Está a 45 Km.del aeropuerto de Girona y a 160 Km. del Barcelona. Junto a las mejores playas y campos de golf de la Costa Brava.

Comentarios