Un nuevo hotel del grupo Vila Baleira en Porto Santo

EXPRESO - 30.03.2024

El Grupo Vila Baleira Hotels & Resorts informó de la apertura de Vila Baleira Village, un nuevo hotel con 49 habitaciones, bar, restaurante, spa y piscina exterior, ubicado en la isla de Porto Santo, en el archipiélago atlántico portugués de Madeira. 

La unidad se presenta como ‘la mejor opción para familias y parejas que buscan comodidad, privacidad, un ambiente relajado y tranquilidad total’. 

De este modo, Vila Baleira Village dispone de un acceso directo a la playa, ubicada a 400 metros del hotel, contabilizando 32 villas, 16 habitaciones superior de lujo y una suite con vistas al mar y a Ilhéu da Cal. 

Por lo que se refiere al edificio principal, este cuenta con 16 habitaciones superiores de lujo y una suite con vistas al mar, así como la sala de entretenimiento infantil, el gimnasio, el Spa, el bar y el restaurante, que cuenta con una terraza para cenar junto a la piscina y el jardín.

Para Gonçalo Teixeira, administrador del grupo Vila Baleira Hotels & Resorts, ‘Vila Baleira Village complementa las tres unidades que tenemos actualmente en el grupo y estamos seguros de que será un hito más para el crecimiento sostenible del Grupo Vila Baleira’.

Mientras, Bruno Martins, director general del grupo, ha destacado que el nuevo hotel Vila Baleira Village ‘es muy importante para afirmar y reforzar la posición del grupo con un posicionamiento exclusivo en la mejor ubicación, la primera línea de playa en Porto Santo’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios