Pierre & Vacances celebra diez años en Andorra

EXPRESO - 04.01.2024

Pierre & Vacances celebra con entusiasmo el décimo aniversario de su presencia en el cautivador paisaje de Andorra.

Este destino invernal, abrazado por majestuosas montañas y destacando por sus oportunidades de esquí, se ha convertido en un punto de referencia clave para los amantes de la naturaleza y las experiencias alpinas.

En una década, Pierre & Vacances ha tejido una sólida identidad en el corazón de Andorra, donde su compromiso se refleja en la diversidad de sus 9 sitios distribuidos estratégicamente.

Desde el complejo Andorra el Tarter en 2013 hasta las incorporaciones más recientes como el aparthotel La Tulipa en 2021 y el Hotel Starc el año pasado. La cadena hotelera reafirma su compromiso continuo de proporcionar experiencias inolvidables en este paisaje alpino único. Con la marca como pionera en el desarrollo turístico de la región, la década pasada es solo el comienzo de una asociación duradera con Andorra.

Pierre & Vacances muestra su enfoque inclusivo, ofreciendo una amplia gama de alojamientos para todos los gustos y necesidades. Desde apartamentos con capacidad para hasta 8 personas, hoteles premium urbanos ideales para parejas hasta opciones perfectas para jóvenes y grupos de amigos, la marca ha creado propuestas de vacaciones y experiencias que abrazan la diversidad de quienes eligen la montaña como su destino.

El pasado Puente de la Constitución concluyó con un 91.5% de ocupación en los alojamientos andorranos, consolidando las cifras del primer periodo del año de un 74.5% de ocupación, 5 puntos por encima del mismo semestre del año anterior.

Con opciones para todos los gustos, desde Pierre & Vacances afirman que siguen ‘definiendo la experiencia alpina con un enfoque inclusivo y propuestas únicas’. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios