Pestana celebra veinte años de presencia en Brasil

EXPRESO - 24.10.2019

Pestana_Rio_AtlanticaLa hotelera Pestana está celebrando que, en Río de Janeiro –Brasil-, en 1999, se realizara la apertura del Pestana Rio Atlantica, en donde Pestana Hotel Group dio los primeros pasos en la internacionalización al continente americano.

Después de 20 años, el grupo tiene en Brasil, el país extranjero con el mayor número de hoteles.
José Theotonio, CEO de Pestana Hotel Group, ha destacado que ‘20 años es un hito y una victoria, especialmente una ambición de conquista, valor, resistencia y adaptarse a los nuevos modelos de negocio y nuevas formas de consumir el producto que buscas'.
'Llegamos en Río de Janeiro en 1999, en un momento en que sólo tenía 16 hoteles y estuvieron presentes en sólo dos países. Hoy en día, estamos muy orgullosos de que estamos a punto de abrir nuestro hotel número 100, el Park Avenue Pestana, la legendaria ciudad de Nueva York’.
Pestana Hotel Group comenzó con un hotel en Madeira en 1972. Hoy en día, el Grupo de propiedad y presidido por Dionisio Pestana, es el mayor grupo multinacional de origen portugués, con 99 hoteles en 15 países.
Las primeras dos décadas se han consolidado en la isla y la construcción de los cimientos de liderazgo en Portugal. El rigor en la gestión, la visión y la innovación a largo plazo, fueron los pilares de la expansión internacional, que comenzó en África en 1998, seguida de América del Sur por Brasil en 1999, y luego Argentina y Venezuela.
En la década siguiente que crece en Europa, en Londres, Barcelona y Berlín, y más recientemente, Ámsterdam y Madrid. Entrada en América del Norte tuvo lugar en Miami en 2013, y poco ha mejorado con tres nuevos hoteles en Nueva York.
Durante los próximos tres años, el Grupo cuenta con una sólida tasa de crecimiento de más de 15 nuevos proyectos en desarrollo.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios