Six Senses lanza sus primeros hoteles urbanos

EXPRESO - 25.01.2018

Six Senses Hotels Resorts Spas inverte en un proyecto de conservación en Singapur

Six_Senses_SingaporeSix Senses Hotels Resorts Spas inverte en un proyecto de conservación en Singapur. Six Senses Singapore se divide en dos edificios en Chinatown: Six Senses Duxton y Six Senses Maxwell, que marcan los primeros hoteles urbanos de la marca.  

Hay una mezcla diversa de elementos chinos, malayos y europeos en los edificios, incluidos motivos neoclásicos de cabezas de león, frisos chinos con virutas de porcelana que conviven con grecas de madera malaya, ventanas francesas, postigos portugueses y pilastras corintias.  
Six Senses Duxton abrirá en abril de 2018, seguido de Six Senses Maxwell tres meses después. 
‘Tales propiedades únicas no llegan al mercado con frecuencia y estamos encantados de trabajar con Satinder Garcha y Harpreet Bedi, de Garcha Hotels, en este proyecto’, dijo el director ejecutivo de Six Senses, Neil Jacobs.  
‘Los edificios serán los últimos hoteles de patrimonio de esta calidad que se desarrollarán en Singapur’. Jacobs dijo que cada edificio tenía su propia personalidad, pero lo que hizo especial a Six Senses Singapore fue que los invitados disfrutarían de todas las ofertas de ambos lugares más el vecindario.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios