Se inaugura un Radisson Blu Hotel en Beirut

EXPRESO - 24.12.2017

Radisson Blu anunció la apertura de su segundo hotel en Beirut, Líbano

Radisson_Blu_BeirutRadisson Blu anunció la apertura de su segundo hotel en Beirut, Líbano. El Radisson Blu Hotel Beirut, de 127 habitaciones, abrió sus puertas en Verdun, uno de los distritos comerciales y residenciales más prestigiosos y de moda de la capital.

Radisson Blu es parte del Carlson Rezidor Hotel Group, con 74 hoteles y más de 18,000 habitaciones en operación y en desarrollo en todo el Medio Oriente. 
Tim Cordon, vicepresidente Senior del Área, Medio Oriente, Turquía y África, Carlson Rezidor Hotel Group, dijo que ‘estamos encantados de abrir nuestro segundo hotel Radisson Blu en Beirut, una de las ciudades capitales más vibrantes de la región’.
El hotel tiene una ubicación privilegiada en el distrito de Verdun de la ciudad.
‘Como una de las zonas residenciales más prestigiosas de Beirut, el distrito de Verdun alberga muchas de las marcas de moda de lujo del mundo, elegantes bares, cafeterías, restaurantes de primer nivel y varias misiones diplomáticas locales e internacionales’.
El Radisson Blu Hotel, Beirut Verdun ofrece una variedad de habitaciones y suites con un diseño moderno y elegante, y muchas habitaciones con vistas a la vibrante calle principal de Verdun.
Todas las habitaciones incluyen internet inalámbrico de alta velocidad gratis. Los huéspedes tendrán acceso de cortesía a un nuevo gimnasio situado en el Dunes Center, que se inaugurará a finales de este mes. 
Las opciones gastronómicas del hotel incluyen el restaurante Cook House, que ofrece una experiencia internacional moderna y vistas a Verdun Main Street. Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de platos a la carta, todos los días, o comenzar el día con el Radisson Blu Super Breakfast. Shogun es un restaurante panasiático dentro del complejo hotelero y abrirá a mediados de diciembre de 2017. 
El moderno espacio para reuniones y eventos del hotel puede albergar hasta 600 invitados e incluye un salón de baile de 377 m 2 con escenario incorporado, un lugar perfecto para bodas y eventos sociales.
Las cinco salas de reuniones son amplias y tienen luz natural y control de temperatura. El centro de negocios del hotel también ofrece conexión inalámbrica a internet de alta velocidad y un área de descanso separada. 
Mohamad Yassine, gerente general de Radisson Blu Hotel Beirut Verdun dijo que ‘nos sentimos muy honrados de abrir un nuevo hotel Radisson Blu en Beirut, en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Mi equipo decidido, apasionado y muy bien entrenado es Esperamos ofrecer a los amantes de Beirut una experiencia verdaderamente hospitalaria de primera clase a través de nuestra legendaria cultura de servicio Yes I Can! Bienvenidos a Beirut, la ciudad más amigable de Medio Oriente’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios