Hotel Indigo debuta en Bélgica

EXPRESO - 21.12.2017

IHG, InterContinental Hotels Group, una de las principales compañías hoteleras del mundo, ha abierto su primer establecimiento Hotel Indigo en Bélgica, el Hotel Indigo Antwerp – City Centre

Indigo_AntwerpIHG, InterContinental Hotels Group, una de las principales compañías hoteleras del mundo, ha abierto su primer establecimiento Hotel Indigo en Bélgica, el Hotel Indigo Antwerp – City Centre.

Situado en el corazón de la ciudad, cerca del distrito de los diamantes de Amberes, el hotel proporciona a los huéspedes una base idónea para explorar el vecindario y cercanías.
El hotel cuenta con 82 vibrantes habitaciones boutique cuyo singular diseño refleja la alegría de vivir flamenca, tan icónica del sur de Holanda. Con acabados en cálida madera de roble, las paredes tienen toques de color centrados en motivos botánicos e insectos, inspirados por el ambiente bohemio del distrito.
El hotel se encuentra situado en un área reconocida como centro global del estilo desde los años 80, donde la arquitectura contemporánea y atrevida se mezcla con magníficos edificios góticos, renacentistas y barrocos.    
Amberes, la segunda ciudad más grande de Bélgica, presume de calles adoquinadas y varias obras de arquitectura que datan del siglo XIII. Con su abundante riqueza histórica y personalidad, la ciudad ofrece a los huéspedes multitud de cafés singulares, una magnifica fortaleza en la margen del río y una impresionante catedral, la Onze Lieve Vrouwekathedraal (Catedral de Nuestra Señora).
Por otra parte, Amberes es también un escenario del entretenimiento y moda más vibrantes y vanguardistas del país, además de albergar una de las principales academias de arte y moda: la Real Academia de Bellas Artes.    
Al igual que no existen dos lugares idénticos, tampoco hay dos establecimientos Hotel Indigo iguales. El interior de cada Hotel Indigo está inspirado en su vecindario, desde diseños intrigantes a menús con especialidades locales. Esta marca exclusiva de hoteles boutique proporciona a los huéspedes una base ideal desde la que descubrir algunas de las ciudades y ubicaciones más inspiradoras del mundo.    
Gaétan Demoor, director general de Hotel Indigo Antwerp – City Centre, comentó que ‘nos sentimos muy orgullosos de ser el último establecimiento de la cartera de Hotel Indigo en Europa y el primero en Bélgica. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer a los viajeros y el hotel se encuentra en una ubicación perfecta. Estamos impacientes por empezar a recibir a nuestros huéspedes y ayudarles a explorar este fascinante distrito’.    
A un corto paseo de varios de los principales puntos de interés de Amberes, incluyendo museos de talla mundial, múltiples restaurantes y bares y una vibrante vida nocturna, el hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una maquina Nespresso® en cada habitación y un excelente restaurante: QA’s Kitchen.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios