Intercontinental redefine el skyline de Los Ángeles

EXPRESO - 20.12.2017

Con sus 73 imponentes pisos, el InterContinental Los Angeles Downtown eleva el horizonte de Los Ángeles por encima de los 330 metros

InterContinental_Los_AngelesCon sus 73 imponentes pisos, el InterContinental Los Angeles Downtown eleva el horizonte de Los Ángeles por encima de los 330 metros.

El hotel InterContinental forma parte del milmillonario complejo Wilshire Grand Center, en el epicentro del distrito financiero y artístico de Los Ángeles, a poca distancia del estadio Staples Center y el complejo de ocio L.A. Live.
Sus ochocientas ochenta y nueve elegantes habitaciones abarcan desde la planta 31ª hasta el primer vestíbulo tipo sky lobby de Los Ángeles situado en el piso 70 para ofrecer a los huéspedes una nueva perspectiva de la ciudad mientras se registran. Éste es el mayor hotel IC de todas las Américas.          
El hotel InterContinental es el primer edificio con certificación medioambiental LEED Gold de la zona de downtown. Su diseño y construcción han tenido en cuenta todos los aspectos para convertirlo en un estandarte de la conciencia medioambiental sin comprometer la experiencia de lujo de los huéspedes. 
Pensando en el clima soleado, el hotel InterContinental cuenta con casi 9.000 metros cuadrados de superficie interior y exterior equipada con tecnología de vanguardia para banquetes, reuniones, conferencias y eventos, incluyendo un elegante Gran Salón de casi 2.000 m2 y 33 salas de reuniones. 
Las 109 suites cuentan con áreas residenciales muy confortables equipadas con sistemas de ocio completos y servicios exclusivos Le Labo, así como amplios ventanales que ofrecen las mejores vistas de Los Ángeles. La majestuosa suite Presidencial de 230 metros cuadrados incluye una zona de salón con comedor, piano, cocina, vestidores y una espaciosa bañera de lujo con vistas sobre la ciudad.         
Los huéspedes podrán elegir entre cinco experiencias gastronómicas, empezando por el Lobby Vodka Bar & Lounge. El recorrido continúa en el piso 69, donde Sora ofrece un menú degustación japonés omakase y sushi recién cortado sobre una cinta transportadora, acompañados por whisky de importación japonés.
En el mismo piso 69 se encuentra Dekkadance, abierto todo el día para ofrecer a los huéspedes manjares y cocina en vivo incluyendo pizzas napolitanas, carnes recién cortadas y productos horneados en un formato internacional.
La Boucherie es una opulenta parrilla de lujo situada en la 71ª planta donde California acoge a la cocina francesa. El restaurante cuenta con cabinas privadas para ocasiones especiales y una bodega con más de 1.200 vinos diferentes para maridar con carnes traídas de todos los rincones del mundo.
La última opción gastronómica es Spire 73, donde los comensales podrán disfrutar de unas incomparables vistas de 360 grados de la ciudad en el bar al aire libre más alto del hemisferio occidental, situado en la planta 73.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios