One & Only Kéa Island Resort llega a Grecia

EXPRESO - 07.11.2017

International Holdings Limited ha firmado un acuerdo de asociación con Dolphin Capital Partners y Dolphin Capital Investors, para el desarrollo del complejo One & Only Kéa Island en Grecia, incluida la gestión a largo plazo

One_Only_Kea_IslandInternational Holdings Limited ha firmado un acuerdo de asociación con Dolphin Capital Partners y Dolphin Capital Investors, para el desarrollo del complejo One & Only Kéa Island en Grecia, incluida la gestión a largo plazo. 

Situado en un sitio frente a la playa de 65 hectáreas en el lado oeste de la isla Kea de las Cícladas, esta experiencia de estilo de vida ultra lujoso incluirá 75 villas resort, así como One & Only Private Homes disponibles para la compra.
Este será el segundo resort de la marca One & Only en Europa como parte de la cartera en expansión One & Only, con el anuncio de la evolución de la marca a principios de este año para incluir One & Only Nature Resorts, One & Only Urban Resorts y One & Only Private Homes a la colección existente de galardonados Beach Resorts.
Kerzner International, el desarrollador y operador internacional líder de resorts y residencias de ultra lujo, tiene planes de continuar creciendo y desarrollar marca One & Only por el mundo.
‘Los complejos de One & Only son la mejor experiencia de ultra lujo que celebra su destino, y Grecia no será la excepción. Kea es una isla increíble y nuestros socios, Dolphin Capital Partners, son líderes en el desarrollo de resorts de lujo de uso mixto’, comentó Philippe Zuber, presidente y director de Operaciones de One & Only Resorts.
‘Nuestro objetivo es presentar el mejor complejo en el Mediterráneo y estoy seguro de que One & Only Kéa Island cumplirá la promesa de One & Only. Espero dar la bienvenida a nuestros huéspedes más exigentes para descubrir esta isla virgen y celebrar su carácter tradicional de las Cícladas’.
Miltos Kambourides, fundador y socio director de Dolphin Capital Partners, ha detallado que ‘nuestro objetivo es crear otro activo de clase mundial, que junto con Amanzoe, se ubicará como dos de los mejores resorts en el Mediterráneo y elevará aún más la imagen del mercado de la hospitalidad griega’.
Kea es una isla cicládica cercana a Atenas y se puede acceder en ferry o lancha desde el puerto de Lavrio. En esta isla griega posmoderna, el complejo One & Only en Kea se inspirará en las aguas azules del océano, proporcionando la elegancia griega contemporánea, celebrando los elementos naturales de Grecia y las Cícladas.
El hotel One & Only Kéa Island honrará también la rica cultura y tradiciones del país. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

serafin bernal… (no verificado)

tal vez es mejor q las cadenas hoteleras sigan fusionandose , asi se controla mejor la estrategia de turismo en el mundo