La marca hotelera Aloft llega a Puerto Rico

EXPRESO - 28.08.2017

Aloft Hotels llega al Caribe

Aloft_San_JoseAloft Hotels llega al Caribe. La marca Aloft hará su debut regional en un nuevo proyecto con valor de 125 millones de dólares que está siendo promovido en el Distrito de San Juan, Miramar Convención, distrito Centro, Puerto Rico. 

El hotel, que ya ha comenzado a edificarse, se espera que abra en la segunda mitad de 2019 con 175 habitaciones tipo loft.
‘Aloft Hotels es el complemento perfecto para The District’, dijo Federico Stubbe, Jr., CEO de PRISA Group.
‘Su moderno diseño de vanguardia y su vibrante ambiente social atienden a una nueva generación de viajeros, jóvenes de edad avanzada y jóvenes de corazón, que aprecian el estilo y una animada escena social, todo a precios competitivos. La experiencia de Aloft encaja perfectamente con la diversión y el ambiente festivo que prevemos para el Distrito’.
La propiedad incluirá los estándares de la marca Aloft, incluyendo el bar W XYZ, el salón Re: mix, el Re: fuel cafe y una piscina infinita y un bar con un gimnasio.
‘Estamos muy contentos de unirnos a The District, trayendo el ambiente ecléctico y social de Aloft Hotels a los lugareños e invitados’, dijo Bridget Higgins, directora senior de Aloft Hotels.
‘Desde el bar W XYZ hasta nuestro programa de conciertos Live at Aloft Hotels, el nuevo hotel Aloft San Juan ofrece una opción de hotel destacada con experiencias sin precedentes para aquellos que buscan mejorar su experiencia en este hermoso destino caribeño’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios