Best Western firma tres nuevos hoteles en Japón

EXPRESO - 15.06.2017

Best Western ha logrado acuerdos de licencia para operar en tres hoteles japoneses

Japon_OsakaBest Western ha logrado acuerdos de licencia para operar en tres hoteles japoneses. Best Western Osaka Tsukamoto, un nuevo establecimiento con 105 habitaciones situado en Osaka, la segunda ciudad más grande del país; Best Western Sapporo Odori-Koen, otro hotel de nueva construcción con 60 habitaciones, situado en la ciudad más grande de la norteña isla Hokkaido; y Best Western Yamagata Airport, donde se ha efectuado un gran proyecto de renovación de instalaciones, situado en el norte de Honshu.

El aeropuerto de Yamagata conecta regularmente la ciudad con Tokio, Osaka y Nagoya.
Estos tres nuevos hoteles refuerzan a Japón como uno de los lugares más grandes e importantes del mercado asiático.
A ellos les sigue la reciente apertura del Best Western Tokyo Nishikasai Grande, el tercer hotel en propiedad que la cadena tiene en la capital nipona, y el renombramiento del Hotel Nasaki, que se convirtió en el primer Premier Collection que Best Western opera en Asia. 
‘El turismo de Japón está al alza. Tras haber registrado un total de 24 millones de turistas internacionales durante el año pasado, el Gobierno de Japón espera poder aumentar esa cifra a 40 millones en 2020, año en el que Tokio albergará los Juego Olímpicos, y prevén poder llegar a los 60 millones en 2030’, afirma Olivier Berrivin, director general de Operaciones Internacionales de Best Western en Asia. 
‘Estamos realmente entusiasmados con la firma de estos tres hoteles en Japón, demostrando así que Best Western mantiene un gran compromiso con este maravilloso y dinámico país. Osaka y Sapporo son dos de las ciudades más grandes de Japón y son destinos muy populares, así que estamos encantados de poder ofrecer tanto a turistas nacionales como internacionales, hoteles de categoría y elegantes en estas dos metrópolis’, asegura.  
Olivier añadió que ‘nuestro nuevo proyecto en el Yamagata Airport marca otro gran paso para Best Western, ya que buscamos expandir nuestra presencia en destinos emergentes de Japón y Asia. Nuestra reconocida marca será una gran opción para los turistas locales que buscan un hotel cómodo, asequible y bien conectado en el Aeropuerto de Yamagata’.
Estos nuevos hoteles estarán listos para recibir los primeros invitados en el cuarto trimestre de 2017. En línea con la promesa global de la marca, todos los huéspedes contarán con una gran cantidad de servicios, incluyendo Wi-Fi en la habitación, restaurantes y servicios de negocios profesionales, respaldados por estándares de servicio superlativo. 
La firma de Best Western Osaka Tsukamoto, Sapporo Odori-Koen y Yamagata Airport expanden la cartera de la cadena hotelera en Japón a 15 propiedades, cubriendo alguno de los principales destinos tanto de negocio como de ocio del país, incluyendo: Tokio, Osaka, Sapooro, Nagoya, Okinawa y Yokohama.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios