Intercontinental abrirá un hotel de 5 estrellas en Ljubljana

EXPRESO - 01.06.2017

InterContinental Hotels Group, IHG, uno de los principales compañías hoteleras del mundo y el inversor Delta Holding, se asociaron para construir el InterContinental Ljubljana en el centro de la capital de Eslovenia

intercontinental_ljubljanaInterContinental Hotels Group, IHG, uno de los principales compañías hoteleras del mundo y el inversor Delta Holding, se asociaron para construir el InterContinental Ljubljana en el centro de la capital de Eslovenia.

Con 182 hoteles, InterContinental Hotels & Resorts está en todo el mundo y más de 50 hoteles se encuentran ahora en la línea de desarrollo global. IHG continúa ampliando la cartera de la marca en los más codiciados destinos de todo el mundo.
En este caso la apertura se ha fijado para mediados del mes de agosto 2017. La propiedad de 165 habitaciones operará bajo un acuerdo de gestión con IHG, que representa la continuación de una asociación a largo plazo entre las dos compañías. 
Situado en el centro de la ciudad, el nuevo hotel se convertirá en un hito urbano y arquitectónico de Ljubljana.
A muy poca distancia de los distritos comerciales y de negocios, así como la estación principal de tren, también está a distancia a pie del pintoresco casco antiguo y a lo largo de las orillas del río Ljubljanica.
Alrededor de esta zona se encuentran varios de los principales puntos de interés turístico, así como muchos restaurantes, tiendas y cafés, que contribuyen al ambiente relajado del Ljubljana y su calidad de vida.
El nuevo hotel es el único establecimiento de 5 estrellas en la ciudad y contará, además de un alojamiento confortable, con una suite presidencial de lujo que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una chimenea.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios