Pestana anuncia un nuevo 5 estrellas en el Algarve

EXPRESO - 01.05.2017

El grupo hotelero portugués Pestana tiene prevista una inversión por un importe de 30 millones de euros en un nuevo hotel de categoría 5 estrellas a ubicar en Portimão, en el Algarve

PestanaEl grupo hotelero portugués Pestana tiene prevista una inversión por un importe de 30 millones de euros en un nuevo hotel de categoría 5 estrellas a ubicar en Portimão, en el Algarve.

El nuevo hotel va a disponer de un total de 450 habitaciones.
Así, Pedro Lopes, administrador del grupo Pestana en el Algarve, ha avanzado a la prensa local que el citado proyecto ha sido aprobado por Turismo de Portugal y está a la espera de que sea favorablemente aprobado por la Cámara Municipal de Portimão, no teniendo aún fecha prevista para el inicio de las obras.  
El hotel va a ser construido en la Quinta da Amoreira, un terreno propiedad del grupo hotelero que se ubica junto al hotel Pestana Delfim. 
El grupo había previsto inicialmente para este terreno un emprendimiento inmobiliario turístico, con apartamentos y villas, pero acabó modificando el proyecto para la construcción de un hotel de 5 estrellas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios