B&B Hotels se expande y abre hotel en Vigo

EXPRESO - 29.01.2017

26B_Hoteles_VigoB&B Hotels, antiguo Sidorme Hotels, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos de diseño, ‘confortables y servicios de alta calidad a un precio atractivo fiel a su concepto econochic y smart sleep’, amplía su presencia en España con la apertura de un nuevo hotel en una de las calles más céntricas de Vigo, en la calle de Alfonso XIII, 11, situado a dos minutos a pie de la estación de tren Urzáiz y a quince minutos del puerto marítimo y del casco antiguo de la ciudad.  

El establecimiento se explotará en régimen de alquiler durante 15 años y contará con la misma filosofía smart boutique hotel que los recientes B&B Hotel Fuencarral 52 y B&B Hotel Puerta del Sol. Un modelo de negocio en el que se optimiza en costes prescindiendo de lo superfluo, ofreciendo excelentes prestaciones, un cuidado diseño y una idónea ubicación a un precio económico. 
El B&B Hotel Vigo dispone de 99 habitaciones amplias, funcionales, luminosas y con un cuidado diseño, WI-FI de alta velocidad en todo el recinto, un amplio lobby y salón con café y bebidas calientes gratuitas para huéspedes, servicio de recepción las 24 horas y parking interior, manteniendo de esta forma la filosofía de B&B Hotels de ofrecer a sus clientes una excelente relación calidad-precio.  
Según Jairo González, CEO España y Portugal de B&B Hotels, ‘el B&B Hotel Vigo cuenta con unas excelentes prestaciones y ubicación, además de un cuidado diseño, lo que nos permite seguir ofreciendo a nuestros huéspedes alojamientos de calidad a un precio inigualable en toda Europa. La apertura de este nuevo establecimiento forma parte de la estrategia de la compañía para este 2017 de ampliar el número de hoteles en España y Portugal, expandiendo así nuestro innovador modelo de negocio econochic y smart sleep’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios