Hilton firma nueve hoteles en México

EXPRESO - 16.01.2017

Hilton_nuevosDesde Hilton Worldwide se acaba de anunciar la firma de nueve propiedades en México, que representan una serie de marcas Hilton, incluyendo las de Hilton Hotels & Resorts, Curio - A Collection by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton y Homewood Suites by Hilton, así como la primera propiedad de doble marca de la compañía en el país.

Estas propiedades recién anunciadas contribuyen a cerca de 1.200 habitaciones de la empresa hotelera y se unirán a la cartera de más de 45 hoteles existentes en la actualidad en México. 
‘México sigue experimentando un crecimiento impresionante del turismo y la suma de estos hoteles ayudará a satisfacer la creciente demanda por parte de los viajeros de ocio y de negocios’, dijo Juan Corvinos, director general de desarrollo, México, América Central y el Caribe hispano, Hilton.
‘Con cerca de 100 propiedades abiertas de América Latina, Hilton continúa buscando activamente oportunidades de crecimiento en la región. Actualmente contamos con una sólida cartera de más de 60 hoteles en toda América Latina, incluyendo más de 30 proyectos en México’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios