Abre el hotel Marrriott Courtyard en Bonaire

EXPRESO - 20.12.2016

Un nuevo complejo ha llegado hasta la isla de Bonaire, destacando como el primer hotel de la marca en esta isla holandesa en el Caribe

Courtyard_by_Marriott_BonaireUn nuevo complejo ha llegado hasta la isla de Bonaire, destacando como el primer hotel de la marca en esta isla holandesa en el Caribe. 

El nuevo Courtyard by Marriott Bonaire se ha construido en el estilo tradicional del Caribe holandés, abriendo el pasado 2 de diciembre de 2016, contando con un total de 140 habitaciones e instalaciones que incluyen una piscina infinita, un gimnasio y un restaurante de carnes.
Diseñado para atraer a los viajeros de ocio y de negocios, el hotel ofrece WI-FI gratuito y tres salas de reuniones por un total de 2.700 pies cuadrados. También un centro de buceo que va a ser presentado al mercado el próximo año. 
Su gerente general, Koen Hietbrink, ha destacado que ‘al proporcionar un diseño único y diversas actividades recreativas y capacidades de negocio, el Courtyard by Marriott Bonaire es un lugar perfecto para trabajar y un punto de lanzamiento ideal para el juego’.
La empresa Coleman Partners Architects ha trabajado con otras marcas de Marriott, incluyendo el Ritz Carlton en Aruba y el Renaissence Curaçao, diseñando el hotel, que está ubicado a apenas cinco minutos en coche del centro de Kralendijk y en las proximidades de aeropuerto internacional.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios