IHG lanza la marca InterContinental en Laos

EXPRESO - 08.12.2016

InterContinental Hotels Group, una de las principales compañías hoteleras del mundo, ha firmado un acuerdo de gestión con Lao Desarrollo Internacional Co

Intercontinental_VientianeInterContinental Hotels Group, una de las principales compañías hoteleras del mundo, ha firmado un acuerdo de gestión con Lao Desarrollo Internacional Co. Ltd. para abrir el primer hotel InterContinental en Laos.  

El nuevo hotel abrirá en 2021 y la construcción del InterContinental Vientiane se unirá al Crowne Plaza Vientiane, que va a ser el segundo hotel gestionado por IHG en la ciudad capital de Laos.
El hotel contará con más de 400 habitaciones, ofreciendo a sus huéspedes una estancia de calidad en las proximidades del World Trade Center, un complejo de uso mixto desarrollado por Lao Desarrollo Internacional Co. Ltd. y programado para ser el mayor centro comercial de la ciudad cuando se abra.
El complejo también incluyen un gran centro comercial al por menor, centro médico, centro de conferencias, torre de oficinas y torres residenciales.  
Estratégicamente situado a poca distancia del aeropuerto internacional de Wattay y adyacente a la avenida Lan Cang, InterContinental Vientiane se ubica cerca de la oficina del primer ministro, de las embajadas internacionales y los centros de convenciones más importantes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios