Belmond añade más lujo a Siem Reap

EXPRESO - 01.12.2016

El hotel Belmond La Résidence d'Angkor, en Camboya, ha vuelto a abrir como un hotel de suites después de haber pasado por una remodelación completa

belmond_la_residence_d_angkorEl hotel Belmond La Résidence d'Angkor, en Camboya, ha vuelto a abrir como un hotel de suites después de haber pasado por una remodelación completa.  

Los interiores de nuevos diseños están inspirados en la época clásica Khmer e incluyen sedas tejidas a mano de color de joyas, muebles de madera maciza, hechos tradicionalmente a mano y artículos de artesanía detallada creados por sabios artesanos locales.   
El Belmond la Résidence d'Angkor se ubica en el corazón de Siem Reap y se encuentra ubicado a menos de 10 minutos del complejo de templos de Angkor Wat.   
Las reformas ejecutadas en el hotel incluyen una nueva suite junto a la piscina con una terraza al aire libre con vistas a los jardines tropicales y piscina de agua salada.
El restaurante de alta cocina del Belmond la Résidence d'Angkor volverá a abrir sirviendo cocina tradicional de Camboya y jemer, así como variadas muestras de comida tuk tuk pop-up.   
El restaurante Ember tiene un nuevo programa de cocina y un horno de pizzas y el bar del hotel, salón de Martini, presenta ofertas cócteles servidos con tapas.    
Belmond Ltd es una cartera global de experiencias de viajes que incluyen hoteles, trenes, cruceros y safaris.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios