Abre en Colombia el Hampton by Hilton Medellin Hotel

EXPRESO - 22.11.2016

Hilton continúa con su expansión en Iberoamérica con la apertura de su primer hotel en Medellín, Colombia, resultando el octavo Hampton en el país

Hampton_by_Hilton_MedellinHilton continúa con su expansión en Iberoamérica con la apertura de su primer hotel en Medellín, Colombia, resultando el octavo Hampton en el país.

Propiedad y gestionado por Metro Operación Inmobiliaria SAS, Hampton by Hilton Medellín, es un hotel nuevo de 132 habitaciones, que se une el Hampton by Hilton y Hampton Inn & Suites de la familia Hilton. 
‘Estamos contentos de lanzar el Hampton en esta extraordinaria ciudad’, dijo Phil Cordell, director global de servicio y gestión de la marca Hampton. ‘Esta apertura marca un hito importante a medida que seguimos para ampliar la presencia de la marca Hampton en Colombia y cumplir con nuestro compromiso de ofrecer un servicio amable y auténtica de la marca para los viajeros de negocios como de placer’.
La segunda ciudad más importante del país debido a su tamaño y economía, Medellín es conocida por su manufactura textil y por la exportación de flores cortadas.
Con el apodo de ‘Ciudad de la Eterna Primavera’, por su clima templado, está rodeada de picos y montañas, presentando varias actividades al aire libre como rutas de senderismo, y las líneas de canopy. Atraer a los viajeros de negocios a nivel mundial, la ciudad ofrece numerosas oportunidades para el entretenimiento, gastronomía, actividades de ocio, las artes y la recreación. 
Situado justo en el centro del área corporativa y las finanzas en la llamada Milla de Oro, Hampton by Hilton Medellín ofrece conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio abierto las 24 horas, una terraza con una piscina de hidromasaje en el piso 15, el centro de negocios y una sala de reuniones con capacidad para 60 personas.
‘Estamos muy contentos de abrir el nuevo Hampton by Hilton Medellín en una ubicación privilegiada, a pocos minutos de centros comerciales, edificios de oficinas, restaurantes y todo tipo de entretenimiento’, dijo Camilo Gómez Sanmiguel, director general.
‘Nuestros huéspedes podrán disfrutar de servicios de la marca y de calidad, y nuestro servicio amable, respaldado por la garantía de satisfacción Hampton 100%.’.
Hilton cuenta actualmente con una cartera de más de 90 hoteles y centros vacacionales y bienvenida a los viajeros en América Latina, entre otros 13 hoteles en Colombia.
La compañía está buscando activamente oportunidades adicionales de crecimiento de América Latina y en la actualidad tiene una sólida cartera de más de 60 proyectos en toda la región, incluyendo 10 en Colombia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios