Anunciado el primer Ritz-Carlton para Nueva Zelanda

EXPRESO - 11.11.2016

Ritz_Carlton_AucklandRitz-Carlton Hotel Company, LLC, ha firmado un acuerdo de gestión con NDG Asia y Pacífico Limited para abrir la primera propiedad de Ritz-Carlton en Nueva Zelanda en el año 2019, la creación de una nueva propiedad icónica que mejorará el famoso horizonte de la costa de Nueva Zelanda, en Auckland.    

Situado en el corazón del centro de la ciudad, junto al distintivo Sky City, The Ritz-Carlton, Auckland ofrecerá vistas de 360 ​​grados de los puertos de Auckland, con fácil acceso a los viñedos cercanos en la isla Waiheke por helicóptero, así como permitirá a los huéspedes la experiencia práctica de la emoción de la Copa del América en un barco de competición originales.    
El Ritz-Carlton Auckland se aprovechará de su excepcional ubicación y la cultura al aire libre natural de Nueva Zelanda con terrazas elevadas adyacentes a la sala de estar, así como una cafetería a nivel de calle.
Dos restaurantes de alta cocina complementarán la escena gastronómica vibrante, permitiendo que los cocineros creativos de Ritz-Carlton puedan mostrar los productos frescos para el cual es famoso el país.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios