PlayaSenator tendrá hotel en Mallorca

EXPRESO - 25.10.2016

La cadena hotelera PlayaSenator acaba de incorporar en Cala Millor, una de las principales zonas de Mallorca, su sexto establecimiento desde el año pasado

Talayot_HotelLa cadena hotelera PlayaSenator acaba de incorporar en Cala Millor, una de las principales zonas de Mallorca, su sexto establecimiento desde el año pasado. Hablamos del Talayot ​​Hotel, de categoría 3 estrellas, con 114 habitaciones y que va a formar parte de la cartera del grupo en 2017. 

Para la temporada 2018 el hotel será totalmente renovado, pasando a tener una calificación de 4 estrellas. 
Hotel Talayot se encuentra ubicado en primera línea de mar en una zona peatonal de la bahía de Cala Millor y es uno de los establecimientos turísticos con mayor tradición en la isla de Mallorca. 
De este modo, la cadena de hoteles PlayaSenator aumenta a 36 el número de centros que gestiona, consolidando su plan de expansión. La nueva unidad se une a otros cinco hoteles incorporados en el último año: el Senator Huelva, Senator Condes Lleida, el Senator Castellana, en Madrid; el Senator del Mar Menor, en Los Alcázares y el Hotel Virgen de los Reyes, en Sevilla. 
El grupo hotelero, con sede central en Almería, se encuentra en un proceso de crecimiento en el Caribe, específicamente en México, con la construcción en una parcela de 350 hectáreas de tierra virgen en la Riviera Maya, que dará lugar a un complejo que completará un millar de habitaciones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios