Anuncian un hotel de Marriott en Atenas

EXPRESO - 23.10.2016

Marriott International acaba de anunciar un nuevo acuerdo con Chandris Hoteles, que marcará el regreso de la marca Marriott a la ciudad de Atenas, después de una ausencia de más de dos años

Marriott_AtenasMarriott International acaba de anunciar un nuevo acuerdo con Chandris Hoteles, que marcará el regreso de la marca Marriott a la ciudad de Atenas, después de una ausencia de más de dos años.

Una vez que el hotel complete su transformación, por um presupuesto de 15 millones de dólares, Atenas Marriott Hotel hará su debut en 2018 con um total de 366 habitaciones. 
La firma de este hotel, que funciona actualmente como independiente Metropolitan Athens Hotel, subraya el deseo de Marriott en trabajar con los propietarios para expandir sus 30 marcas en las capitales europeas.
Hoteles Chandris actualmente posee y opera cinco hoteles en Grecia. 
‘Estamos muy contentos de trabajar con los hoteles Chandris, que tiene una fuerte historia en el sector de la hostelería y comparte nuestra visión para innovar. También estamos orgullosos que nos seleccionen como su primera colaboración con una marca internacional’, dijo Carlton Ervin, responsable de Marriott International.
‘Su plan para la renovación de este hotel destaca significativamente nuestra confianza compartida en el dinámico sector de los viajes y el turismo de Grecia’.
El hotel está situado en la concurrida arteria Sygrou, frente a la Fundación Centro Cultural Niarchos Stavros, un complejo cultural diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano, que alberga la Biblioteca Nacional de Grecia y de la Opera Nacional. 
El anuncio de Atenas se produce menos de un mes después de Marriott International completara la adquisición de la cadena Starwood Hotels & Resorts.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios