Radisson Blu Hotel abre en Lyon, Francia

EXPRESO - 04.10.2016

El nuevo hotel Radisson Blu de Lyon se ha abierto este pasado 1 de octubre de 2016

Radisson_Blu_LyonEl nuevo hotel Radisson Blu de Lyon se ha abierto este pasado 1 de octubre de 2016.

El hotel, que se encuentra en los pisos superiores de la torre Part-Dieu icónica de Lyon, conocido localmente como 'Le Crayon', cuenta con unas impresionantes vistas del barrio histórico de la ciudad, los Alpes franceses y el Mont Blanc, y marca el esperado regreso de la marca Radisson Blu en la ciudad. 

'Estamos encantados de abrir el Radisson Blu en Lyon, la entrega de un elegante, sofisticado y emblemático hotel. Lyon es un importante mercado en Francia y en Europa, y ‘esta apertura de hotel complementa magníficamente nuestra cartera existente de once hoteles Radisson Blu en todo el país’, ha destacado Richard Moore, vicepresidente de área, Reino Unido, Irlanda y Europa Occidental. 
Tras una inversión de más de 40 millones de euros, el Radisson Blu Hotel, Lyon ofrece el lugar ideal para alojarse para los huéspedes en viaje de negocios o de placer.
Cerca del distrito comercial y de negocios, el hotel está convenientemente situado a poca distancia de excelentes conexiones de transporte, incluyendo la estación de tren TGV de Part-Dieu a 300 metros de distancia, y está al lado del centro comercial de La Part-Dieu.
Al entrar en el vestíbulo, los huéspedes son recibidos por una instalación de luz de alta sorprendente 18 metros, que muestra un atrio impresionante bajo el techo de cristal del edificio.
Las 245 habitaciones de este Radisson Blu ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y todas las comodidades y la tecnología que un huésped pueda necesitar, incluidos los de alta velocidad a Internet, Internet inalámbrico. La decoración es neutral con salpicaduras de color de violeta o azafrán; y como un tributo a la historia y el patrimonio de la ciudad de Lyon - cada habitación incluye una seda enmarcada especialmente tejida. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios