Anuncian para 2019 el hotel Virrey Buenos Aires

EXPRESO - 03.09.2016

Hotel Group ha sido seleccionado por Gnvgroup para gestionar el primer y único hotel previsto para Puerto Madero, el mayor y más exclusivo desarrollo de uso mixto en Buenos Aires

viceroyHotel Group ha sido seleccionado por Gnvgroup para gestionar el primer y único hotel previsto para Puerto Madero, el mayor y más exclusivo desarrollo de uso mixto en Buenos Aires.

Así, Viceroy Hotel Group dio a conocer sus planes iniciales para Buenos Aires, cuyo hotel se espera abrir en 2019.
El Virrey Buenos Aires tendrá 125 habitaciones y 30 residencias diseñadas por el arquitecto Carlos Ott, enmarcando una comunidad planificada de lujo urbano, que está a punto de ser el lugar más altamente codiciado para trabajar, jugar y entretenerse en el barrio de Puerto Madero.
El hotel Virrey Buenos Aires contará con un exclusivo restaurante, un bar y sala de estar, piscina, y spa, entre otros servicios que se anunciarán oportunamente.
De especial interés, el hotel contará con una experiencia sin precedentes Buenos Aires en su azotea, con espacios de transformación que atienden a los viajeros y lugareños por igual.
Como el único hotel en Puerto Madero, Virrey Buenos Aires da a los huéspedes y residentes el acceso a un centro comercial con 120 puntos de venta de élite, restaurantes de clase mundial, vida nocturna, cines, un helipuerto y mucho más.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios