Primer Four Seasons anunciado en Vietnam

EXPRESO - 31.08.2016

Four Seasons Hotels and Resorts, Hotel Properties Limited y ASB Development Limited han anunciado que el reconocido complejo de lujo The Nam Hai Hoi An será administrado por Four Seasons a partir del 20 de diciembre de 2016

Four_Seasons_Resort_The_Nam_Hai_Hoi_AnFour Seasons Hotels and Resorts, Hotel Properties Limited y ASB Development Limited han anunciado que el reconocido complejo de lujo The Nam Hai Hoi An será administrado por Four Seasons a partir del 20 de diciembre de 2016.

El complejo, una empresa conjunta entre HPL, un importante grupo internacional de propiedades y ASB Development Limited, el grupo de inversión más importantes de Dubai, marca la entrada tan esperado de Four Seasons en Vietnam, uno de los destinos turísticos de mayor crecimiento del mundo.    
Four Seasons Resort The Nam Hai, Hoi An, Vietnam se encuentra en el principal destino turístico del país a lo largo de la costa virgen de Hoi An y en estrecha proximidad a la vecina ciudad de Hoi An, un puerto comercial protegido por la UNESCO desde el siglo XV y una de las mecas culinarias modernas de Vietnam.
El complejo también está convenientemente situado, a sólo 30 minutos, de la ciudad de Da Nang y el aeropuerto internacional de Da Nang, por lo que es fácilmente accesible para los viajeros internacionales y regionales por igual. 
‘Hoi An es uno de los lugares turísticos más codiciados en Vietnam y estamos emocionados de traer el legendario servicio de cuatro estaciones y la calidad de este destino idílico’, ha dicho Stephen Lau, presidente, HPL Hotels and Resorts.
‘Como propietarios de varias propiedades de Four Seasons en todo el mundo, sabemos que la marca cuenta con un historial probado para atender a los viajeros más exigentes de lujo de todo el mundo, con una atención altamente personalizada y en los detalles.’.
Four Seasons Resort The Nam Hai, Hoi An, Vietnam es la última incorporación a la colección exclusiva de las Fours Seasons en la región de Asia Pacífico, incluyendo dos centros turísticos en Bali; dos estaciones, una isla privada, y un catamarán privado en las Maldivas; tres centros turísticos en Tailandia y complejos en Bora Bora y Langkawi.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios