Starwood debuta con su primer hotel en Armenia

EXPRESO - 21.08.2016

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc

Starwood_YerevanStarwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció que va a entrar en Armenia con la apertura de The Alexander, a Luxury Collection Hotel, Yerevan.

El exclusivo hotel está programado para abrirse en el verano de 2017, lo que subraya la estrategia de Starwood para satisfacer la creciente demanda de viajes de lujo de la experiencia en los mercados emergentes de todo el mundo. 
‘En los talones de superar el hito de hotel número 100, The Luxury Collection continúa su rápida expansión con la firma de Alexander en el destino histórico de Ereván’, dijo Michael Wale, presidente de Starwood Hotels & Resorts, Europa, África y Oriente Medio.
‘Estamos orgullosos de colaborar con Tsupani SAC y seguimos cumpliendo con nuestra promesa de traer un nuevo nivel de lujo de la CEI. El hotel, situado en el corazón de la capital de Armenia, ofrecerá a sus huéspedes un acceso único a las experiencias de viaje auténticas’.
‘Estamos muy contentos de asociarnos con Starwood Hotels & Resorts y llevar la marca The Luxury Collection a Armenia. Este hotel será el primer hotel de lujo internacional en el país, y esperamos que también se convertirá en el mejor’, dijo Asmik Ambartsumyan, el accionista mayoritario de Tsupani SAC. 
El hotel Alexander estará ubicado en uno de los más prestigiosos de la capital, cerca de la Plaza de la República.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios