Nueva propuesta de hotel Encanto en la cubana Camagüey

EXPRESO - 08.08.2013

Camaguey_hostal_santa_mariaLa ciudad de Camagüey, la capital de la provincia oriental de la isla de Cuba del mismo nombre, va a poder disfrutar de los servicios de un establecimiento de la red hoteles Encanto, con lo que en la actualidad varios servicios especializados trabajan en las obras del Hostal Santa María.

Esta instalación se ubica en el centro de la plaza de La Soledad, en un área que fue declarada como Patrimonio de la Humanidad.
En una primera etapa de estas obras, van a concluirse catorce habitaciones, el área de cafetería, los locales de las camareras, así como diversas instalaciones de servicios. 
En una segunda fase se va a incorporar otras 17 habitaciones que, se prevé, estén finalizadas en el año 2014, ubicadas todos en un inmueble que antiguamente acogió las oficinas de la Compañía de Electricidad. 
Esta iniciativa ‘forma parte de los esfuerzos por convertir a la capital del territorio en un importante destino turístico, con opciones para visitantes nacionales y foráneos’, tal y como se ha publicado en los medios de Cuba.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios