Be Live confía en ReviewPro para gestionar su reputación online

EXPRESO - 08.08.2013

Review_ProReviewPro, proveedor líder de soluciones para la gestión de la reputación on-line y de la presencia en redes sociales para el sector hotelero, ha firmado un acuerdo estratégico con Be Live, la división hotelera del grupo turístico líder Globalia.

En virtud del mismo, ReviewPro brindará a los 31 establecimientos de Be Live en España, Caribe y Marruecos su solución para llevar a cabo una escucha activa y responder a los comentarios de sus huéspedes en webs de  reseñas, agencias de viajes online y redes sociales con el objetivo de aumentar tanto los índices de  satisfacción de sus clientes como sus ingresos.
El acuerdo con Be Live, que opera bajo las marcas Be Live Hotels y Luabay y cuenta con un total  de 8.454 habitaciones en sus establecimientos en República Dominicana, Cuba, España, Portugal y Marruecos, consolida el liderazgo de ReviewPro en su sector de actividad en España, país en el  que trabaja para más de 1.000 hoteles y para grupos como Meliá Hotels International, IberostarRoom Mate Hotels o H10, entre otros.
En palabras de Javier Blanco, CEO de Be LiveHotels, ‘las reseñas disponibles en Internet tienen  cada vez un mayor ascendente en la decisión de compra de nuestros clientes. Esta realidad  incuestionable convierte a la gestión de nuestra reputación online en un área básica de la  gestión corriente de Be Live. ReviewPro no sólo nos garantiza el acceso a la información más  exhaustiva sino también a las mejores herramientas para analizarla y poder tomar decisiones informadas tanto a nivel de grupo como de cada uno de nuestros establecimientos’.
En relación al acuerdo con Be Live, RJ Friedlander, CEO de ReviewPro, ha declarado que ‘nos  llena de satisfacción la confianza depositada en nosotros por una de las cadenas con un mayor  potencial de crecimiento, adscrita además a un grupo líder como Globalia. Confiamos en que el  uso de herramientas como nuestro análisis semántico o nuestro nuevo Revenue Optimizer, que  permite cruzar el precio medio diario por habitación, la tasa de ocupación y el RevPar de unhotel  y el de sus competidores directos con nuestro índice de reputación Global Review Index para  calibrar el grado de optimización de sus precios e identificar áreas de mejora, permita a Be Live  prestar un servicio todavía más excelente a sus clientes’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios