Practica el Glamping en Dordoña Périgord

EXPRESO - 07.08.2013

Garantía de vacaciones con encanto y naturaleza, el Gampling es la nueva tendencia

Dordona_alojamientoGarantía de vacaciones con encanto y naturaleza, el Gampling es la nueva tendencia...  así, sueñas con dormir en cabañas colgantes en los árboles, o en cabañas sobre el agua… muchos afirman que el glamping es el tipo de vacaciones que uno necesita.

Dordoña Périgord, en el oeste de Francia, ofrece una gran variedad de alojamientos insólitos en el corazón de su naturaleza: desde tiendas de campaña ecológicas elegantes, pasando por los ‘ecolodges’, alojamientos atípicos como le ‘lov’Nid’ o insólitos cerca de la naturaleza como los ‘yourtes’.
Naturaleza y respeto del medio ambiente, son aquí el dúo ganador. Estos alojamientos están equipados para dos personas o más y la comodidad puede ser digna de un alquiler clasificado como de 4 estrellas, tal como es el caso de los ‘Castillos en los árboles’ en Nojals et Clottes.
Situados en un parque de 11 hectáreas, ‘los Castillos en los árboles’ son tres cabañas colgantes que representan los castillos de Dordoña: Milandes, Monbazillac y Hautefort.
Ofrecen prestaciones modernas tales como piscina, espacios para el bienestar, así como equipos tecnológicos: TV, Wi-fi, etc.
Esta es una propuesta que significa un viaje al corazón de la infancia, en donde nos ofrecen una noche inolvidable en un alojamiento insólito con encanto, con el fin de descubrir el ambiente de Dordoña-Périgord
Y no hay que olvidarse de solicitar el Pass Périgord 2013, un documento gratuito que te permite visitar unos treinta sitios turísticos, como cuevas, castillos, museos, ….así como practicar actividades como canoas, recorridos aventureros, … siendo válido para una familia de hasta 6 miembros, o bien cuatro amigos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios