La música es protagonista de un nuevo hotel en Oporto

EXPRESO - 04.08.2013

Ubicado en la zona Norte de la ciudad portuguesa de Oporto, justo al lado de grandes casas de espectáculo, el hotel más nuevo de Oporto evoca en todo una de las formas de arte más populares, la música

Hotel_da_MusicaUbicado en la zona Norte de la ciudad portuguesa de Oporto, justo al lado de grandes casas de espectáculo, el hotel más nuevo de Oporto evoca en todo una de las formas de arte más populares, la música.

Perteneciente a la red Hoti Hoteles, el hotel, denominado Hotel da Música está totalmente decorado con el tema protagonista y en él aparecen elementos musicales en todas sus dependencias. 
Inaugurado recientemente, el hotel cuenta con 86 habitaciones, un área destinada a los eventos, restaurante y lobby bar, en una área total de 5.000 m2. 
Pensado para aguzar la sensibilidad musical de sus clientes, el hotel dispone de partituras de grandes clásicos de la música mundial en sus paredes y tiene instrumentos esparcidos por las áreas comunes del lugar. Por ejemplo, una de las salas lleva el nombre del brasileño Tom Jobim. 
En las habitaciones del Hotel, el clima de exaltación de la música pervive con pequeños tramos de partituras de piezas famosas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

casa rural en … (no verificado)

Hola, ¿Estás utilizando wordpress para tu plataforma web? Soy nuevo en el mundo de los blogs, pero estoy tratando de empezar y crear el mio propio. ¿Se necesita tener algun conocimiento de HTML para hacer tu blog? Te agradeceria cualquier ayuda. Saludos