NH prevé invertir de 150 a 170M de euros en la renovación de hoteles

EXPRESO - 01.07.2013

La inversión será hecha por NH Hoteles durante los próximos cinco años y tiene como objetivo incrementar el precio medio, así como mejorar la rentabilidad del grupo

NHLa inversión será hecha por NH Hoteles durante los próximos cinco años y tiene como objetivo incrementar el precio medio, así como mejorar la rentabilidad del grupo.

La citada inversión en la renovación de las unidades hoteleras es una de las medidas que concreta el plan estratégico del grupo español para los próximos cinco años, que comenzará a ser estructurado en el mes de septiembre y que tiene como gran objetivo romper con la tenencia de pérdida en las ventas que viene afectando a la cadena los últimos años.
Mediante la inversión en la renovación de sus unidades, que ascenderá ya este año a 57 millones de euros, NH cree que el RevPar podrá incrementarse, en este 2013, entre un 1 y un 2% y que el resultado bruto de explotación podrá crecer entre el 5 y el 10%, también en el corriente ejercicio.
El grupo también ha anticipado para este año una reducción en el presupuesto de 17,4 millones de euros en los costes, gracias, fundamentalmente, a la renegociación de sus contratos de alquiler.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios