La familia ibis lanza su campaña de verano Gastar menos y viajar más

EXPRESO - 30.06.2013

Este verano Gastar menos y Viajar más es posible con la familia hotelera ibis

Ibis_veranoEste verano Gastar menos y Viajar más es posible con la familia hotelera ibis. Desde ya y durante los meses de julio, agosto y parte de septiembre, los hoteles ibis, ibis Styles e ibis budget lanzan su campaña de verano a unos precios atractivos: un millar de hoteles en todo el mundo y 1000 posibilidades desde 29 euros por noche. 

La compañía ha informado de que esta oferta podemos empezar a disfrutarla reservando en su web ibis.com o a través de sus aplicaciones móviles en i-phone,
Quienes tengan ganas de viajar dentro de España o por Portugal, Italia o el Reino Unido, por ejemplo, con la familia ibis y sus tres marcas: ibis, ibis Styles e ibis Budget, pueden encontrar hospitalidad de calidad al mejor precio, y con una personalidad diferente. 
ibis: el bienestar a un buen precio. Hoteles full services, con atención 24horas, habitaciones modernas y cómodas, desayunos desde las 4h00 hasta las 12h00, tentempiés 24horas, Contrato de Satisfacción 15 minutos.
ibis Styles: Confort y diseño a un precio todo incluido. Una habitación de diseño con una cama de grandes dimensiones, color, buen humor, en cada hotel encontrarás la diversión, el carácter y una decoración especial.
ibis budget: la marca low cost ofrece lo esencial del confort al mejor precio.
Y en todas ellas… las nuevas y confortables camas Sweetbed by ibis –con especificidades según la marca-, wifi gratuito en el 100% de los hoteles, amplios horarios de desayuno, posibilidad de llevar a tu mascota…
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios