VeryLastRoom abre las puertas de nuevos horizontes en España

EXPRESO - 30.06.2013

Very_Last_RoomLa start-up que desarrolla VeryLastRoom, la aplicación de reservas de hoteles al último minuto, acaba de lanzar oficialmente el destino España y lo hace con el premio a la mejor aplicación 2013 bajo el brazo, consolidado en el mercado francés con más de 600 hoteles. Un año después su estrategia da sus primeros frutos de expansión. 

La aplicación se presenta en las principales ciudades de España como Barcelona, Madrid, Sevilla entre otras.

VeryLastRoom dará al público una vasta opción al momento de buscar un hotel acoplado a las necesidades de cada cliente, como su localización, precio y diseño. Desde céntricos y urbanos como los hoteles ABBA, High Tech hasta design y modernos como el Hotel Primus Valencia y el Hotel Azul Barcelona.    
VeryLastRoom obtuvo recientemente el primer fondo de 400.000 euros de inversores expertos del sector turismo y del e-commerce, apoyado por estos el crecimiento de la joven start-up está en continua evolución, dentro de unas semanas veremos más ciudades para deleite de sus movilnautas.
Mientras más tarde reservas, menos pagas
Es con esta frase seductora que VeryLastRoom desembarca en julio 2012 en el sector prometedor de la reserva de hoteles en móvil.    
Considerada única en su género, su sistema cada día, de mediodía a las 2h de la mañana, propone promociones de habitaciones de hotel para reservar la noche misma, con precios que van bajando céntimo a céntimo, todo a lo largo del día.    
Todos los hoteles que tienen disponibilidades pueden estar presentes en la app, no son seleccionados únicamente por su descuento. Este es todo el desafío de la aplicación: ayudar los hoteleros a proponer el buen precio, al mejor momento, sobre sus últimas habitaciones, todo ofreciendo a los clientes descuentos bastante interesantes.
Expreso. Redacción. A.R    

Comentarios