Un secreto bien guardado: The Residence Maldivas

EXPRESO - 27.06.2013

En la era de las redes sociales y del exhibicionismo, la discreción y la privacidad son bienes escasos

The_Residence_MaldivasEn la era de las redes sociales y del exhibicionismo, la discreción y la privacidad son bienes escasos. Sin embargo, todavía quedan paraísos remotos de los que disfrutar, como The Residence Maldives.

Ubicado en la isla de Falhumaafushi, al abrigo del atolón Gaafu, uno de los más grandes y profundos del planeta, este resort celebra su primer aniversario reivindicando su estatus de exclusividad, tanto por su localización como por su servicio. 
El principal atractivo del hotel es su remota ubicación en plena naturaleza. Todas sus 94 villas ofrecen vistas espectaculares del Océano Índico, algunas desde las playas de arena blanca, otras con panorámicas de 360º por su situación sobre el agua siguiendo la tradición arquitectónica de Maldivas.
Sus rústicos techos de paja contrastan con el moderno interiorismo de estilo clásico europeo y las comodidades propias de un hotel de lujo del siglo XXI como el aire acondicionado, los televisores LED de 40”, acceso a Internet, etc.
Su spa, The Spa by Clarins, el primer y único centro de Maldivas en contar con el aval y el savoir faire de la prestigiosa marca de cosméticos francesa. Sus seis pabellones, que ofrecen relajantes vistas panorámicas a los cuatro vientos, se encuentran ubicados en una zona apartada de la isla para ofrecer la máxima privacidad durante los tratamientos. Además de mimar el cuerpo, los profesionales del spa también se brindan a cuidar el bienestar espiritual de sus huéspedes con clases de meditación y yoga. 
Ahora, los huéspedes de The Residence Maldives también pueden aprovechar la oferta de un suplemento especial que incluye desayuno en The Dining Room, menú almuerzo en The Dining Room o en el Pool Bar y cena de menú en cualquiera de los restaurantes, además de agua embotellada y bebidas no alcohólicas así como cerveza de barril, una selección de vinos en copa, bebidas alcohólicas y cócteles de las 11.00h a las 23.00h, por unos 200 euros por persona. El suplemento también incluye una excursión para comer en la Castaway Island (traslados incluidos) así como el acceso gratuito al gimnasio y a actividades acuáticas no-motorizadas.     
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios