Barceló Sancti Petri incorpora su Wellness Break en las agendas de reunión

EXPRESO - 21.11.2011

Barcelo_Sancti_Petri¿Es posible que los conceptos de relajación y bienestar se apliquen a una reunión de trabajo?. El hotel con el mayor centro Spa&Wellness de Andalucía amplía su programa especial de Bienestar para Ejecutivos con el nuevo servicio Spa Business: una carta de tratamientos especialmente diseñados para adaptarse al esquema de los congresos y reuniones de trabajo.
Llama la atención el concepto del Wellness Break: terapias rápidas, que se pueden realizar en el mismo recinto de la reunión, en el área de descanso, en el Spa (dependiendo del tamaño del grupo) o incluso al aire libre; y que han sido pensadas para paliar las molestias que puedan generarse en cada modalidad de reunión.
De este modo, el Back Flash (masaje de espalda, hombros, cabeza, cuello), es ideal para destensar la zona de cuello y hombros tras pasar muchas horas sentado o frente al ordenador; el tratamiento Ojos Cansados (calmante que relaja la vista) se recomienda en casos donde se haga uso del ordenador, presentaciones en proyector prolongadas o cuando la zona donde se efectúe el evento disponga de luz artificial o escasa; mientras que el Masaje de Manos está especialmente pensado para casos en los que los asistentes deban tomar muchos apuntes o trabajar de forma continuada con el ordenador.
Para ferias, exhibiciones o eventos donde los asistentes puedan sufrir de dolor de pies por pasar mucho tiempo de pie o caminando, el equipo del USPA del Barceló Sancti Petri Spa Resort realizará un Masaje de Pies, que estimula la circulación tras pasar varias horas seguidas de pie; y para aquellos que organicen el evento o efectúen la presentación, el tratamiento perfecto es el Piernas Cansadas: un masaje circulatorio que combina masaje de pies y piernas y la aplicación de un gel frío.
Revolución en el turismo de negocios
Este nuevo añadido da más fuerza si cabe al Programa Especial de Bienestar para Ejecutivos; un programa que se basa sobre tres pilares fundamentales: comida beneficiosa para el cerebro, tratamientos especiales de su centro Spa&Wellnes y habitaciones inteligentes para garantizar el mejor descanso.
De este modo, el Barceló Sancti Petri Spa Resort ofrece a los ejecutivos Brain Food; comida que alimenta al cerebro para que sus reuniones no sean tediosas y no acusen las grasas excesivas.
En la misma línea, para garantizar que la mente está despejada, el hotel da especial importancia al descanso: dormir ayuda no sólo a descansar la memoria, sino a consolidarla para un contenedor a largo plazo.
Lo ideal es un mínimo de ocho horas, y para garantizar ese descanso, el hotel cuenta con habitaciones totalmente domotizadas en las que el huésped puede controlar aspectos como los niveles de luz, la apertura de las cortinas o la temperatura.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios