Hacienda La Boticaria cambia la gestión de Hilton por Eurostars

EXPRESO - 18.11.2011

La Hacienda La Boticaria, uno de los hoteles más lujosos del sur de España, acaba de incorporarse a la marca Eurostars Hotels, que la explotará en régimen de arrendamiento tras finalizar esta semana la gestión de la cadena Hilton, a la que pertenecía desde 2010.
De hecho, el cambio ha sido tan repentino que todavía está operativa la web del hotel en la plataforma de Hilton, mientras que Eurostars aún no lo contempla en su catálogo virtual. Según fuentes de la cadena, la transición se ha hecho sin afectar a la plantilla del hotel, y manteniendo las reservas ya efectuadas.
Ubicado en un entorno natural de gran belleza y que dista solo 15 kilómetros del aeropuerto de Sevilla, este complejo de 5* G.L cuenta con servicios como su propio helipuerto, una gran variedad de piscinas cubiertas, un lago artificial de más de 12.000 m2, cerca de cien plazas de aparcamiento, y un centro ecuestre con caballos de pura raza a disposición de los clientes.
El hotel, situado en la localidad de Alcalá de Guadaira, es el séptimo de Eurostars en Andalucía. Sus 133 habitaciones lujosamente decoradas y dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas, entre las que se cuentan una treintena de suites, forman parte del quinto hotel de la división de explotación hotelera del Grupo Hotusa en la provincia de Sevilla.
En esta provincia el grupo ya gestiona el Eurostars Isla Cartuja y El Eurostars Regina, enmarcados en Eurostars Hotels y el Hotel Sevilla Congresos (Sevilla) y el Gran Hotel Solúcar (Sanlúcar La Mayor, Sevilla), bajo el paraguas ‘Selection Of Hotels’.
El Grupo Hotusa es actualmente una organización compuesta por un importante número de empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico, distinguida por ejemplo con el premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística que otorga el Ministerio español de Industria, Turismo y Comercio.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios